Secretario de seguridad utiliza patrulla de policía para promocionarse en Tinder
Secretario de seguridad utiliza patrulla de policía para promocionarse en Tinder

Secretario de seguridad utiliza patrulla de policía para promocionarse en Tinder

VIRAL
|

El diputado chileno, Fidel Espinoza, denunció al funcionario de seguridad y busca que se le aplique una sanción por el suceso.

Funcionario de seguridad Pablo Kalazic. Foto: Google.

Secretario de seguridad utiliza patrulla para promocionarse en Tinder.

El secretario de seguridad de Llanquihue, en Chile, Pablo Kalazic, presuntamente habría utilizado una fotografía donde sale a bordo de una patrulla de policía para promocionarse en Tinder.

Ante el hecho, el diputado del Partido Socialista, Fidel Espinoza, denunció a Kalazic y pidió una sanción para el funcionario de seguridad.

De acuerdo con declaraciones del político al medio Bío Bío, se trataría de un vehículo policial del Retén de Casma, en la comuna Frutillar.

“Nos parece, desde todo punto de vista, inaceptable, es una imprudencia que no se puede permitir. Y espero que el gobierno, que generalmente señala y acusa de que hay un hostigamiento respecto de sus funcionarios o el propio intendente, reconozcan que las personas que están contratando simplemente le están fallando a ellos mismos”, señaló Espinoza.

En contraparte, el diputado del partido Renovación Nacional, Alejandro Santana declaró que se debe investigar el tema a profundidad para no caer en especulaciones. 

"Hay que tener siempre cuidado para evitar este tipo de situaciones que obviamente generan ruido”, agregó. 

Las autoridades competentes realizarán las investigaciones correspondientes para determinar si el elemento de seguridad utilizó de buena fe la unidad.

 

Sigue leyendo:

¿Celulares radioactivos? ¡Estos son los peores!

Encuentran a mujer dentro de maleta

[FOTOS] Demandan por desnudo ante Virgen a la artista Déborah de Robertis

 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx