Google te dice a qué obra de arte te pareces con aplicación

Google te dice a qué obra de arte te pareces con aplicación

Ideas y Estilo
|

'Memes a la vista'; siguen las tendencias de las comparaciones en redes sociales y Google no se quedó atrás.

La aplicación les dirá a los usuarios a que obra de arte se parecen mediante una selfie de ellos. Fotos: Especiales.


Los usuarios en redes sociales se divierten compartiendo por medio de aplicaciones o páginas comparaciones de ellos con artistas o personajes de películas y Google los consiente lanzando la aplicación Arts & Culture.


La aplicación les dirá a los usuarios a que obra de arte se parecen mediante una selfie de ellos.


Google explicó que dichas selfies han sido tomadas en la app de Google Arts & Culture, gracias a un experimento que encuentra a tu doble entre decenas de miles de obras de arte que forman parte de las colecciones de museos de todo el mundo que se han asociado con Google Arts and Culture.


Para poder llevar a cabo esta divertida comparación, los usuarios se toman una selfie, ésta se compara con caras que pertenecen a las obras de arte que han proporcionado los museos asociados y después la aplicación le arrojará los resultados al usuario.



Asegura Google que junto con los museos asociados experimentan constantemente con nuevas formas para que las personas descubran e interactúen con el arte. Así mismo aseguró que también tendrán la aplicación como una opción dentro de Google Lens en Android.



Todo con el fin de que las personas se diviertan y puedan acercarse más a la cultura por este medio.