Mujer violaba a sus hijas, las drogaba y grababa con ayuda de su pareja

Mujer violaba a sus hijas, las drogaba y grababa con ayuda de su pareja

Mundo
|

El padre se enteró tras haberse encontrado con el teléfono.

FOTO: Google.

Dañó el cuerpo y la salud de sus hijas. Danyk Marianela Farfán Retto es la madre que violó y se grabó abusando sexualmente de sus dos pequeñas de 11 y 14 años en Huarmey, Perú. 

La mujer de 38 años era grabada por su pareja, identificado como Wilfredo Martínez, cuando lastimaba a las menores. Ambos fueron descubiertos cuando el sujeto perdió su celular y un vecino de la localidad lo encontró y halló los videos, que compartió en redes como denuncia. 

El padre no pudo evitar las lágrimas por la terrible situación que lo aqueja luego de que ella fuera descubierta ultrajando a las menores y luego se diera a la fuga. 

 

LO MÁS VISTO HOY


 


Después de que se hizo pública la denuncia, la mujer huyó de la ciudad junto a las menores y no se conoce su paradero. Nestor Fiestas Chang, el padre biológico de las pequeñas, está consternado y ha pedido ayuda a las autoridades para hallar a sus hijas, quienes ya van a cumplir un mes desaparecidas. 

"Están corriendo peligro. No pueden estar con una personas así. Una mamá cuida a sus hijos y no es justo que mis hijas estén pasando por esto", dijo el hombre entre lágrimas para las cámaras de América Noticias.  

Según las autoridades, en las imágenes se observa a la Danyk Marianela Farfán Retto haciéndole sexo oral a las niñas, quienes habrían estado aparentemente bajo los efectos de un sedante. 

La Policía Nacional viene acompañando al padre en la búsqueda de las dos niñas y por su parte, Fiscalía ha solicitado la detención preliminar para Danyk Marianela Farfán Retto. 

OFRECEN 20 MIL POR SU CAPTURA 

Danyk Marianela Farfán Retto fue incluida en el sistema de recompensas del Ministerio del Interior, ofreciendo 20 mil soles por información sobre su paradero, quien el 11 de agosto se llevó a las dos niñas y hasta el momento tienen el paradero desconocido. 

Según últimas informaciones, la mujer se llevó a las menores de 13 y 10 años al distrito de Culebras, en la provincia de Huarmey y en un descuido su actual pareja pierde el teléfono donde tenía las grabaciones de las violaciones.