Filtran nombres de nuevos iPhones

Filtran nombres de nuevos iPhones

Ideas y Estilo
|

Una tienda en línea de Rumania publicó un listado con los nuevos dispositivos de Apple y algunos detalles de los mismos como sus nombres.

Estarán disponibles en 64 gigabytes, 256 gigabytes y 512 gigabytes. Foto: Especial.


A una semana de que se lleve a cabo el evento de Apple, en el que se espera que la firma de Cupertino presente su nuevos iPhone, una tienda en línea de Rumania publicó un listado con los nuevos dispositivos de Apple y algunos detalles de los mismos como sus nombres.


El portal Quick Mobile, tiene entre sus productos ofertados al iPhone 9, iPhone XS y iPhone XS Max para la versión "plus". Según el portal Apple Insider, el sufijo "Xs" es utilizado para los dos modelos con pantalla OLED y "iPhone 9" para la versión equipada con LCD.


Todos los modelos se muestran en blanco y negro, aunque las variantes de colores filtrados del iPhone 9 no están presentes en el sitio. En el portal de comercio online, podemos ver que los rumores sobre la capacidad de almacenamiento parecen ser ciertos, ya que los modelos "X" estarán disponibles en 64 gigabytes, 256 gigabytes y 512 gigabytes.


Cabe destacar que la tienda no proporciona información detallada sobre ninguno de los nuevos iPhone, además de su nombre, una imagen de la parte posterior del dispositivo y sus capacidades, por lo que es plausible que la tienda haya producido las páginas bajo su propia iniciativa, según la especulación y los informes en la web sobre los nuevos iPhone.