Policías evitan linchamiento de joven, acusado de robo en Paseos de Chavarría
Policías evitan linchamiento de joven, acusado de robo en Paseos de Chavarría

Policías evitan linchamiento de joven, acusado de robo en Paseos de Chavarría

Local
|

Vecinos lo retienen y afirman que ya son varias veces las que delinque; imperó diálogo para que lo entregaran a las autoridades

Foto: Especial.

"Lo querían linchar", dijo un comandante de la policía al referirse a un joven, acusado de intento de robo, retenido por los mismos vecinos.

Alrededor de las 2 de la madrugada de este viernes, unos habitantes de la privada Lago de Chapala, en el fraccionamiento Paseos de Chavarría, descubrieron al presunto ladrón.

Entre varios lo retuvieron, pues aseguraron a los agentes de Seguridad Pública de Mineral de la Reforma, que ya son varias ocasiones que delinque.

No faltó que uno de los vecinos avisara a los preventivos y, minutos después, llegaron al sitio, con el fin de dialogar con los moradores de dicha privada.

Por fortuna, imperó el diálogo y los vecinos optaron por entregar al juvenil maleante a los uniformados.

En el mismo sitio  trascendió, llegó la mamá del acusado y se comprometió a que no iba a volver a ocurrir algo así.

Uno de los comandantes que llegaron en las patrullas, dijo que al joven señalado de intento de robo, lo querían linchar.

"Ya lo llevamos en la patrulla y los agraviados van a interponer su denuncia" refirió el jefe policiaco.

Algunos de los vecinos de la privada también abordaron las unidades oficiales para ser llevados al cuartel para continuar con los trámites necesarios.

"Qué bueno que la situación no acabó con el linchamiento como sucedió en Puebla y en Tula", finalizó diciendo un vecino de una privada cercana.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx