Sospechan de mamá y padrastro de niña de 4 años hallada sin vida en Guanajuato
Sospechan de mamá y padrastro de niña de 4 años hallada sin vida en Guanajuato

Sospechan de mamá y padrastro de niña de 4 años hallada sin vida en Guanajuato

Sucesos
|

Autoridades indagan a la mamá y al padrastro de la menor de 4 años hallada sin vida y enterrada en un terreno de San José Iturbide.

La mañana de este viernes fue bloqueada la carretera Panamericana para exigir el cuerpo de Carol. Foto: Am


Tras la protesta de familiares, la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que indagan a la madre y al padastro de la menor de 4 años de edad encontrada sin vida enterrada en San José Iturbide, Guanajuato.


Esta mañana, cerca de 60 personas en su mayoría mujeres y niños cerraron la carretera Panamerica a la altura de la comunidad de San José Agua Azul en Apaseo el Grande para exigir la entrega del cuerpo de la menor. 


Nota relacionada: Abandonan en Guanajuato cadáver de niña desaparecida en Querétaro


En un boletín, la Procuraduría indicó que en el caso de la menor Carol Guadalupe, de 4 años, la abuela solicitó se entregue el cuerpo de su nieta para la inhumación correspondiente. 


"Se han realizado diferentes entrevistas a los familiares entre ellas de la abuela de la menor fallecida, quien ha dejado manifiesto su total colaboración con la autoridad ministerial para el esclarecimiento del deceso de su nieta", aseguró la Procuraduría.


Tras el halllazgo el cuerpo de la menor fue trasladada al Servicio Médico Forense de San Miguel de Allende. 


Confirma Márquez indagatoria a madre y padrastro


El padrastro y la madre de la menor encontrada sin vida a un costado de la carretera federal 57, en San José Iturbide, originaria de Querétaro, son investigados por las autoridades del estado vecino, señaló el Gobernador, Miguel Márquez Márquez.


El mandatario estatal indicó que habló con la abuela de la menor, quien le dijo que las principales sospechas recaen en la madre y su pareja, luego de que el cuerpo de la pequeña fuera encontrado a un costado de la carretera federal 57, con signos de descomposición.


“Yo hablé con la abuelita, me parece lamentable este homicidio, es un asunto que está viendo la Fiscalía de Querétaro, le pedí al Procurador (Carlos Zamarripa), que salga a dar los primeros indicios, de lo que con la Fiscalía de Querétaro tienen, e insisto, todo apunta presuntamente a que fue la misma mamá y el padrastro”, indicó. 


Márquez Márquez señaló que hasta el momento se sabe que los padres de la menor están detenidos en Querétaro y lamentó la situación, además de que se busca entregar el cuerpo de la menor a su familia. 


(Con información de Ivonne Mancera)



Sigue leyendo:


Video. Querían envenenar a las mascotas, pero mataron a niña de 17 meses


Aparecen niñas que eran abusadas sexualmente por su madre


‘Surte’ papelería mochilas recicladas de Guanajuato a Tamaulipas


Gwyneth Paltrow vende ‘milagrosos’ huevos vaginales y la multan


VIDEO. Manifestantes piden cuerpo de niña de 3 años encontrado en Guanajuato



 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx