Eduardo Serio propone a jóvenes rescatar México

Eduardo Serio propone a jóvenes rescatar México

Valor Agregado
|

Estar preparados para aguantar los golpes y responder los embates fue la invitación de Eduardo Serio a becarios en México Siglo XXI.

Eduardo Serio en la edición 208 de México Siglo XXI. Fotos: Cortesía.


Estar preparados para aguantar los golpes y responder los embates fue la invitación de Eduardo Serio, empresario y creador de la fundación Black Jaguar White dedicada al rescate felino como jaguares y leones.


Crecí inspirado en Julio César Chávez y Hugo Sánchez, en estos dos personajes me brindaron inspiración cuando el país pasaba por momentos difíciles”.


La recomendación de Eduardo fue rodearse de inspiración que valga la pena, en ella dijo van a encontrar la fortaleza para salir adelante y vencer los obstáculos.



En este sentido recomendó estar convencidos de lo que hacen, reconocer los errores, para poder cambiarlo. Deben ser capaces de observarse desde un punto de vista externo.


Toda la gente que ustedes admiran han tenido problemas, alguien que va a cambiar el mundo no es una víctima, si nos acobardamos no logramos nada”.


En su experiencia refirió que el éxito de su fundación de rescate felino ha sido consecuencia del trabajo, “pegar fuerte como Julio César Chávez” los problemas les van a ocurrir en cualquier momento detalló.



La única fortuna que tengo es hacer aquello que mi corazón me indica, el miedo es el enemigo natural en el camino del fracaso”.


Para amar este país tienes que odiar cosas para mejorarlo, esa capacidad para cambiar es de ustedes, alentó a los participantes de México Siglo XXI: “Ésta es la única manera de sacar al país, el cambio individual que afecte a todos”.