Bebé se debate entre la vida y la muerte por beso mortal

Bebé se debate entre la vida y la muerte por beso mortal

Mundo
|

Un virus de herpes al nacer ocasionó que el bebé recién nacido se mantenga en estado crítico.

Bebé recién nacido con virus de herpes. Foto: Google.

Bebé está entre la vida y la muerte a causa de un beso mortal.

La historia de una madre y su bebé se ha vuelto viral en Facebook luego de que la mujer observara que su pequeño hijo dejó de comer. Lucy Kendall de 23 años observó que el pequeño Oliver no sentía apetito y junto con su marido Jaz Miller, decidieron llevarlo al médico para realizarse estudios. 

Los doctores le comentaron a la pareja que su bebé había contraído el virus del herpes simple -1 o también conocido como "el beso de la muerte" de acuerdo con su relato en Facebook. 

"No sabemos cómo se las arregló para obtenerlo. Simplemente nos sorprendió y no pudimos entender de dónde lo sacó. El virus es muy contagioso", comentó Kendall en Facebook, de acuerdo con declaraciones al medio Metro. 

Todo sucedió cuando Kendall entró a cesárea el pasado 3 de agosto. En un primer momento notó que su bebé tenía una peca en la espalda y en el transcurso de los días, una nueva peca apareció en su vientre. Los doctores, en un primer momento, desestimaron el suceso, pero luego de varios análisis, determinaron que se trataba del virus herpes. 

"Quiero que la gente tome conciencia y que por favor respeten a los recién nacidos y que se mantengan alejados si tienen una herpes labial", escribió Lucy Kendall en su cuenta de Facebook. 


El virus herpes es controlable en adultos por medio de medicamentos y buena higiene, sin embargo, en el caso de bebés puede resultar mortal. 


 


 


Sigue leyendo:


Cae dinero del cielo en agradecimiento a pueblo agricultor


Vendió sándwiches para recibirse de enfermero 


A mis hijas las mataron en vida.- declara papá tras descubrir que su esposa abusaba sexualmente de ellas