Jóvenes conducen a máxima velocidad y se impactan contra árbol

Jóvenes conducen a máxima velocidad y se impactan contra árbol

Sucesos
|

Los cinco jóvenes, resultaron lesionados luego de que el auto en que viajaban se impactara contra un árbol en San Francisco del Rincón.

El impacto contra un árbol ocasionó un caos vial en San Francisco. Foto: Staff.


Los cinco jóvenes, resultaron lesionados luego de que el auto en que viajaban se impactara contra un árbol en San Francisco del Rincón; señalan exceso de velocidad.


Al menos dos de los lesionados se dijeron delicados, uno de ellos grave pues se encontraban atrapados al interior del auto; el personal de rescate de las distintas corporaciones tuvo que emplear el equipo hidráulico.


Aparentemente el vehículo en que el viajaban los 5 jóvenes circulaba sobre el bulevar Juventino Rosas en dirección a la ciudad de León, cuando sufrieron el accidente.


Testigos del percance señalaron que el vehículo zigzagueaba y que desde varios metros atrás parecían haber perdido el control del auto, aunado a la velocidad que llevaba, por lo que terminó impactando del lado del copiloto contra un árbol en el camellón central.


El fuerte impacto contra el tronco del árbol provocó que el joven conductor y el copiloto quedaran atrapados al interior, aunque no se confirmó de manera oficial, se dijo que el conductor del auto presentaba aliento etílico.


ATIENDEN REPORTE
De inmediato arribaron paramédicos de Cruz Roja debido a las cercanías de la institución al lugar de los hechos, así como personal de Protección Civil y Bomberos.


Rápidamente el personal de las distintas corporaciones comenzó a trabajar en la liberación de los pacientes con el equipo adecuado para este tipo de rescates.


Mientras tanto, los otros tripulantes entre ellos una mujer fueron atendidos en el lugar, y posterior se fueron abordados en las ambulancias de CR y llevados a la unidad médica.


César Abraham, de 18 años; Susana, de 20; Cristian Alejandro, de 19 fueron trasladados a la Clínica T-7 del Seguro Social, y otro más llegó por sus medios, todos se dijeron estables.


Minutos después, fue liberado Uriel Alejando de 19 años quien fue llevado al Hospital Comunitario de los Pueblos del Rincón, delicado de salud.


Ya liberados los pacientes, agentes de Tránsito apoyaron a agilizando el tráfico que se generó, pues la fila de autos alcanzó a llegar al cruce con el bulevar Aquiles Serdán, por lo que incluso se tuvo que desviar los autos por el carril contrario del bulevar Juventino Rosas.


Tras retirar con la ayuda de la grúa, el automóvil blanco con placas GUJ-52-92 del estado de Guanajuato, que quedó con daños de consideración se re abrió la circulación adecuadamente.