Profesor arrulla a bebé de alumna para que ella pueda estudiar 
Profesor arrulla a bebé de alumna para que ella pueda estudiar 

Profesor arrulla a bebé de alumna para que ella pueda estudiar 

VIRAL
|

Con este acto, revela que es posible compartir las tareas de cuidado de menores.

FOTO: Google.

Un profesor de física de una secundaria nocturna en Chubut, Argentina, arrulló en sus brazos al bebé de su estudiante para que ella pudiera trabajar en sus ejercicios. 

La Escuela Municipal de Aprendizaje Laboral (EMAL) atestiguó el lindo suceso. 

“Creo que aburrí a Miguel. No duró mucho tiempo despierto durante la clase de Física en la EMAL. ¿Será que con tan solo 3 semanas es demasiado joven para estar en el aula?”, declaró el profesor en sus redes sociales. 

Según testimonios de otros estudiantes, el bebé fue tomado en brazos cuando se quedó dormido para dejar que la madre continuara con sus ejercicios. Aunque el profesor se rehusó a ser elogiado, muchas personas expresaron el afecto y emoción. 

No se sabe si el bebé pertenece a una familia monoparental, pero es obvio que la madre se vio en la necesidad de llevarse al bebé en brazos. En cualquier caso, los estudios avalan es muy común que las mujeres sean las encargadas de sostener las labores de cuidado dentro de la familia. 

El gesto del profesor de Chubut, sin embargo, muestra otra opción para solucionar la situación: que el cuidado de los bebés se haga asunto común. En vez de excluir a las madres que todavía tienen que amamantar o cuidar de cerca a sus hijos, podemos colaborar en la tarea. 

 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx