VIDEO. Multimillonario busca esposa para heredarle su fortuna
VIDEO. Multimillonario busca esposa para heredarle su fortuna

VIDEO. Multimillonario busca esposa para heredarle su fortuna

VIRAL
|

Este multimillonario está buscando a quien será la heredera de su dinero, madre de sus hijos y sólo tiene estos requisitos.

Cargar

Este millonario británico y noble es de extrema derecha se presentó en el programa televisivo “Good Morning Britain” para anunciar que busca esposa, para que lo acompañe en los años que le quedan de vida.


Este simpático multimillonario es miembro de la nobleza británica y está dando de qué hablar.



El señor acudió a un programa de televisión para anunciar formalmente al mundo su búsqueda ¡de una esposa! mucho más joven que él, esto con la finalidad de heredarle su fortuna a dicha joven.



Su nombre es Benjamin Slade, es un empresario millonario de origen británico, quien fue al show  “Good Morning Britain” para anunciar que busca actualmente a una esposa joven, para que se haga cargo de su fortuna y descendientes.



Este millonario británico y noble que es de extrema derecha, se presentó en el programa televisivo para encontrar a quien lo acompañe en los años que le quedan de vida.



Ya es un adulto mayor, tiene 72 años de edad, pero señaló que busca esposa de entre 30 y 40 años, que no mida más de 1.65 metros de estatura y que cuando muera se haga cargo de sus descendientes y de su fortuna.



También señaló en la entrevista que le dará a la chica elegida una tarjeta de crédito “para que se compre lo que quiera”. Este fondo monetario sería equivalente a 50 mil libras esterlinas anuales, un millón y medio de pesos.



El señor Slade es descendiente de la realeza británica. Asegura que a su esposa la llevará a lugares exóticos, además de darle comidas magníficas y vacaciones secretas que se merece.



A pesar de que no faltaron las burlas en redes, debido a lo irreverente del hecho, Slade señala que su anuncio es simple y sencillamente porque a pesar de tener “muchas novias fabulosas”, también son las mismas que tienen más de 50 años, por lo que no le pueden cumplir su sueño de darle descendencia.



 

LA MAYORÍA ESTÁ AHORA CON:

Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx

tu opinión es importante ¡compártela!

¿te parece una justificación válida?

Sí, él puede hacerlo.
No, el amor no se compra.
Sí, pero no de esa manera.