Selena luce nuevo escote (¿cirugía?)

Selena luce nuevo escote (¿cirugía?)

Espectáculos
|

Con más de 10 millones de likes en Instagram, supera a Kylie Jenner y Beyoncé.

La estrella de 26 años sabe cómo conquistar las redes sociales. FOTO: Especial


¡Selena Gomez es la reina absoluta de Instagram!


La cantante de 26 años supera su propio récord de likes dentro de la red social, pues “rompió” el internet con su foto más sexy hasta el momento que muestra... ¿aumento de senos?. Mira el 'antes':



En las imágenes, que suman ya más de 10 millones de likes y más de 100 mil comentarios, la cantante y actriz aparece muy tranquila y disfrutando de una bebida.


Varios usuarios -de entre sus más de 142 millones de seguidores- no han podido evitar los cuestionamientos sobre si su vestido está muy ajustado o la texana se sometió a una cirugía de implantes. ¿Qué opinas?: 



 


La artista no puso texto alguno para acompañar las fotos y que den explicación a su exuberante escote. Lo cierto es que con esto ha superado a su “competencia” en Instagram: Kylie Jenner y Beyoncé.


Luego de haber terminado de nuevo con Justin Bieber, Selena parece estar en uno de sus mejores momentos, según dijo en entrevista con la revista Elle.


"Me siento muy segura de donde estoy. No me siento errática o inestable emocionalmente, como me sentía antes. Se trata de entenderme un poco mejor. Eso no quiere decir que lo tengo todo resuelto, pero se siente bien."


"Con respecto a mi vida personal, ¿qué si alguien me ve tomándome una copa de vino? me importa una mier..., no intento esconderme. Es mi vida. La estoy viviendo como quiero", agregó a la publicación, ¡y vaya que se nota!