Capturan a padrastro estrangulador
Capturan a padrastro estrangulador

Capturan a padrastro estrangulador

Mundo
|

Al parecer, el padrastro estrangulador mató al menor de 6 años, Denis Javier, luego de discutir con la mama del niño.

Foto: Especial.


Capturan a Yony Ely Santos Gutiérrez, por ser el principal sospechoso de perpetrar el crimen contra Denis Javier Mejía Montes, el niño de seis años que apareció estrangulado en la colonia 7 de Septiembre de Choloma, Cortés, en Honduras. 


Yony Ely, de 26 de edad, es el padrastro del menor y según el informe de la Policía Nacional fue la última persona con la que el menor tuvo contacto el día que desapareció y apareció -horas después- sin vida en medio de unos matorrales. 


De acuerdo con el portal de El Heraldo, la madre del pequeño también lo señala como el autor del asesinato.  

"Testigos protegidos manifestaron que la madre biológica de Mejía Montes discutió con su pareja y rompió su relación sentimental el jueves 6 de septiembre. (Por lo que)las primeras investigaciones sugieren que Santos Gutiérrez actuó en venganza quitándole la vida a su hijastro un día después, sin embargo, este extremo no ha sido confirmado", redacta El Heraldo. 


Al parecer, el imputado ya estuvo preso por tres años acusado por el delito de robo, según testimonio de la madre del menor, que aún no ha sido identificada.  


Por ahora Santos Gutiérrez fue enviado a la Fiscalía del Ministerio Público (MP) donde se le abrió un expediente investigativo.


Sigue leyendo:

Pepsico se une a bioplásticos de Danone y Nestle

Policía asesina a balazos a ladrón que intentaba robar en su casa

Violador transgénero es encerrado en cárcel femenina y abusa de reclusas


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx