Cae familia de moto; se impactaron contra un automóvil
Cae familia de moto; se impactaron contra un automóvil

Cae familia de moto; se impactaron contra un automóvil

Sucesos
|

El conductor de la moto en la que viajaba la familia no alcanzó a detenerse luego de que un vehículo diera vuelta en "U".

El accidente se registró en el cruce de los bulevares Panamá y Jerónimo Joseph en la colonia en San Miguel. Foto: Staff AM.  


Dos adultos y una menor, tripulantes de una motocicleta resultaron lesionados tras chocar contra otro automóvil.


El accidente se registró en el cruce de los bulevares Panamá y Jerónimo Joseph en la colonia en San Miguel en San Francisco del Rincón. 


Cerca de la 1:30 de la tarde de este domingo, a través de una llamada al sistema de emergencias se solicitó la intervención del personal de socorro para que atendieran a los lesionados. 


Testigos señalaron que el conductor del auto tipo sedán circulaba sobre el bulevar Joseph e intentó dar la vuelta en “U” para incorporarse nuevamente al bulevar en al otro sentido. 


En ese momento circulaba por el Panamá una motocicleta, se dijo que el conductor no alcanzó a frenar y se impactó contra el auto, lo que provocó la caída de él y sus acompañantes. 


De inmediato se detuvo el conductor del auto, personas que fueron testigo se acercaron para auxiliarlos y reportaron a emergencias. 


En apoyo a los lesionados arribó la ambulancia personal de Protección Civil y agentes de Tránsito municipal para brindarle los primeros auxilios. 


Diana, de 31 y una pequeña de 12 años fueron atendidas en el lugar por el personal de emergencias ya que no presentaban lesiones graves. 


Mientras que Francisco Javier, de 30 años, quien conducía la motocicleta tras el impacto presentó una posible fractura en el tobillo y mano, por lo que fue abordado en la ambulancia de Cruz Roja y llevado al Hospital Comunitario local, para descartar riesgos.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx