Estados Unidos 1-0 México. El Tri termina 'bulleado' ante su 'coco'

Estados Unidos 1-0 México. El Tri termina 'bulleado' ante su 'coco'

Deportes
|

El Tri del 'Tuca' recibió cinco goles en dos partidos y anotó sólo uno

Diego Lainez y Matt Miazga tuvieron un encontronazo durante el juego | Foto: AP


NASHVILLE, Tennessee (EL UNIVERSAL).- La Selección Mexicana cayó 1-0 ante su similar de Estados Unidos en partido amistoso.


El duelo que tuvo lugar en Nashville, Tennessee, en el Nissan Stadium, tuvo de todo menos la calidad de amistoso pues ante la falta de buen futbol, lo que más llamó la atención fueron los roces y conatos de bronca entre mexicanos y estadounidenses. Matt Miazga y Diego Lainez protagonizaron el más representativo.


Lainez peleaba un balón con el jugador estadounidense y, después de algunos jalones y empujones, Miazga encaró al joven americanista y éste hizo lo mismo, aunque el defensor hizo un ademán burlándose de la estatura del mexicano.


Luego de unos 45 minutos en los que Alvarado y Lainez lucieron con algunas jugadas importantes, México se desdibujó en la parte complementaria al grado de ser casi dominado por el rival.


El equipo de las Barras y las Estrellas aprovechó la expulsión de Ángel Saldívar para irse al frente en el segundo tiempo y marcar el único gol del encuentro al 71' por conducto de Adams.


Al final, de dos amistosos, el Tri cayó en los dos con cinco goles recibidos por uno marcado.