Estados Unidos se impone al Tri

Estados Unidos se impone al Tri

Deportes
|

Dos jugadores de los Tuzos del Pachuca arrancaron de titulares

Foto: Especial.


e imponen los vecinos del norte. Estados Unidos derrotó 1-0 a México en juego amistoso celebrado el miércoles por la noche. Los jóvenes mexicanos dieron pelea, pero se impusieron los locales en este partido que es el segundo apenas de México después del Mundial Rusia 2018.


Al minuto 15 el Tricolor tuvo aproximación de peligro, en tiro de esquina cobrado por Roberto Alvarado, remató de cabeza Edson Álvarez y el portero de Estados Unidos con manotazo evitó el gol.


Diego Lainez con un gran desborde al minuto 36 ingresó al área y nadie pudo cerrar la pinza para adelantar en el marcador al Tri. El jugador de los Tuzos Víctor Guzmán fue otro de los que intentó hacer diferencia, pero todo quedó en intentos.


Ángel Zaldívar fue expulsado al minuto 66 dejando en inferioridad numérica a México, el rival aprovecho y al 70' Tyler Adamas llegó a cerrar la pinza en un centro para vencer a Hugo González y hacer el 1-0 en favor de los estadounidenses.


DEBUT DE AGUIRRE


Dos Tuzos de titulares. Erick Aguirre tuvo su debut con la Selección Nacional en este partido, fue titular. Por su parte Guzmán también fue titular y salió de cambio al minuto 79.