Invita Generación XXI a lucha libre y habrá rifa por una motocicleta

Invita Generación XXI a lucha libre y habrá rifa por una motocicleta

Deportes
|

No solamente habrá lucha libre el próximo 21 de octubre, los asistentes también podrán optar a varios premios.

La cartelera se desarrollará en el Inforum. FOTO: Melba Vidales


Generación XXI, invita a la gran función de lucha libre, el próximo 21 de octubre, dentro de las actividades de la Romería de la Raza en su trigésima quinta edición.


La cita es a las 4 de la tarde en las instalaciones del Palenque del Inforum y durante el evento habrá nuevas alianzas, rivalidades y se conocerá a las nuevas campeonas femeniles.


Martín Landeros, director de Generación XXI, informó que a partir de este miércoles comenzará la venta de boletos. Zona VIP costará 350 pesos, Zona Oro, 250 pesos y Zona Plata, 120 pesos; los niños tendrán 2 x 1 en Zona Plata.


En la Lucha Estelar en Triangular estará protagonizada por: Penta Zero M, Daga, Luchador Sorpresa vs LA Park, Hijo de LA Park, Flyer vs Rush, Místico y Bestia del Ring.


Semifinal de Apuestas en Súper Libre se enfrentarán: máscara vs máscara y cabellera; Perro Negro, Perro Callejero Jr. vs Angeluz Fly y Maravilla Strong .


Xeuxis y Dulce Sexy vs Diosa Atenea y Reina Dorada vs Chika Tormenta y Lolita, pelearán en la lucha por el campeonato de parejas femenil Generación XXI.


Vaquero Romo, Silver Star vs Trauma 1 y 2 vs Maremoto y Dr. Pólux, lucharan en la pelea especial de empresas.


Además del gran espectáculo que ha preparado Generación XXI, habrá la rifa de motocicleta entre todos los boletos, rifa de la máscara de Penta OM entre localidades de Zona VIP, rifa de la máscara de Rey Fénix entre localidades Zona Oro, rifa del equipo original de Pagano y máscaras de 5 luchadores que forman parte del cartel, entre la Zona Plata.