Liga MX con cambios de horarios, ¿justificados?

Liga MX con cambios de horarios, ¿justificados?

Deportes
|

En el Ascenso MX también se modificaron algunos partidos de este fin de semana.

Foto: El Universal.

La Liga y el Ascenso MX hacen cambios en los horarios de los juegos, unos por cambios de fuerza mayor y otros porque... Porque simplemente nadie se los explica.

Para los duelos de la Fecha 9 de la Liga MX se anunció que Santos Laguna, debido a las fuertes lluvias que se "han presentado en las últimas fechas en la zona de la Comarca Lagunera y han causado afectaciones a la ciudadanía, ha solicitado cambiar la fecha y horario de su partido correspondiente a la Jornada 9 del Apertura 2018: del viernes 14 de septiembre a las 21 horas al domingo 16 de septiembre a las 16 horas.

Ello con el objetivo de favorecer el regreso a la normalidad de los habitantes de Torreón y comunidades aledañas". Causa justicada.

Pero en el Ascenso MX de la noche a la mañana se cambió el horario y día del juego entre Dorados y Cafetaleros sin mayor explicación. El partido estaba programado para el sábado y de pronto apareció para el lunes.

¿La razón? No sé explica... ¿O es de fuerza mayor estrenar técnico y que este tenga mayor tiempo para trabajar? ¿O se pondrá de pretexto la televisión?

También se anunció que el juego entre Tiburones Rojos de Veracruz y Toluca, de la misma fecha 9, "se cambia de horario; de las 19 horas a las 21 horas del día viernes 14 de septiembre de 2018".