'Me emociona más ganar un título con Cruz Azul que ser llamado al 'Tri', dice Aldrete

'Me emociona más ganar un título con Cruz Azul que ser llamado al 'Tri', dice Aldrete

Deportes
|

El jugador de Cruz Azul acepta que ya no podría formar parte del Tri en Qatar 2022, pero no se baja 'del barco' y quiere ser campeón con CA

El jugador de Cruz Azul aceptó que quiere ser campeón con la Máquina, antes de ser llamado al Tri. FOTO: Twitter


Adrián Aldrete suma todos los minutos del Apertura 2018 y forma parte de la mejor defensiva del torneo, la de Cruz Azul, que ha permitido tres goles, dos con polémica arbitral.


El lateral izquierdo fue ignorado en la primera convocatoria de Ricardo Ferretti, entrenador interino de la selección mexicana. Pero al campeón del mundo sub-17 en 2005 no le quita el sueño no formar parte del Tricolor, tiene otras prioridades.


"Me emociona más ganar un título con Cruz Azul que [regresar a] la selección", dijo Aldrete.


Adrián Aldrete


La lista del "Tuca" tuvo una base de jugadores jóvenes, que arrancan un proyecto rumbo a Qatar 2022. El zurdo, por su parte, tiene 30 años de edad, por lo que su futuro ya no estaría con el Tricolor.


"Cada entrenador tiene su punto de vista. A uno le toca jugar en la cancha, no le puedes agradar a todo mundo. La motivación de uno tiene que ser con el club, después llegan otras cosas", comentó el ex americanista.


Aldrete vio la derrota de México contra Uruguay (4-1) del viernes, donde sus compañeros azules, Elías Hernández —de 30 años— y Roberto Alvarado, tuvieron actividad. El descalabro no sorprendió al defensor, ya que los uruguayos llegaron con un plantel sólido ante un nuevo Tricolor.
 



tu opinión es importante ¡compártela!

¿Logrará Aldrete ser campeón de Liga con Cruz Azul?

No