Si Selección Mexicana quiere al 'Tuca', debe pagar 160 millones de pesos a Tigres

Si Selección Mexicana quiere al 'Tuca', debe pagar 160 millones de pesos a Tigres

Deportes
|

Se cotiza el 'Tuca'. Si la Federación quiere que él sea el próximo entrenador, deben pagar a Tigres por el contrato de rescisión.

Ferretti tiene contrato con Tigres hasta 2021 y él ha manifestado que quiere finalizarlo. FOTO: Twitter


El 'Tuca' Ferretti lo ha dicho en varias ocasiones, si quieren que él sea el técnico de la Selección Mexicana, deben convencer a Tigres y para 'convencer' al club, deben pagar 8 millones de dólares.


De acuerdo con ESPN, el técnico interino de la Selección Mexicana y técnico de los Tigres de Nuevo León, Ricardo Ferretti tiene una cláusula de rescisión de 8 millones de dólares, los cuales debe pagar la Federación Mexicana de Futbol para que él sea el técnico oficial del 'Tri'.


En conferencia, el técnico brasileño aceptó que conoce dicha cláusula, pero que 'no sabe su cantidad'.


“Creo que sí hay una cláusula, pero no sé la cantidad”, aseguró.


El entrenador también dijo que quiere finalizar su contrato con Tigres y que si llega a tomar a la Selección, no sería por dinero, por imposición o por ego.


“Ya estuve, ya participé, ya llené mi ego. Si se llega a dar, será por otras razones, por apoyo”, aseguró.


El 'Tuca' señaló que él no se pone antes que nadie y si se da que él se quede, será para ayudar a lograr los objetivos planteados por la Federación Mexicana de Futbol.


ESPN también reportó que la Dirección de Selecciones Nacionales no tiene la disposición para pagar a Tigres lo establecido en la cláusula, por lo que todavía estaría en búsqueda el nuevo técnico de la Selección Mexicana.