Tiger Woods jugaría en México

Tiger Woods jugaría en México

Deportes
|

Sólo faltan detalles para que el golfista estadounidense confirme su participación en el WGC México Championship.

Foto: El Universal.

Tiger Woods y el resto de los 30 mejores jugadores en la clasicación de la FedEx Cup previo al TOUR Championship se convirtieron en los primeros en asegurar un lugar en el World Golf Championships-Mexico Championship 2019, que se llevará a cabo del 20 al 24 de febrero de 2019 en el Club de Golf Chapultepec en la Ciudad de México.

Woods se encuentra entre los mejores jugadores en clasicar para el WGC-Mexico Championship después de su temporada de regreso que incluyó dos segundos lugares y otros cuatro top-10. 

El Tigre es el máximo ganador de los torneos World Golf Championships con 18 victorias en su historial y está en busca de su primera victoria en el PGA TOUR desde el WGC-Bridgestone Invitational en 2013.

Con 79 victorias en el PGA TOUR, Woods es segundo detrás de Sam Snead (82).

El campeón defensor, Phil Mickelson, ha clasicado ocialmente para el WGC-Mexico Championship 2019 después de sellar su pase al TOUR Championship quedando 14 en el ranking de la FedEx Cup.

El pasado marzo, Lefty derrotó a Justin Thomas en un desempate a muerte súbita para lograr su primer WGC-Mexico Championship y su victoria número 43 en el PGA TOUR. El mexicano Abraham Ancer se mantiene como el invitado por ser el mejor clasicado en el ranking.

Rafael Quiroz, director del certamen, declaró en Los Protagonistas que el 'Tigre' ya está dentro por su ubicación en la FedEx Cup. Solamente falta esperar la publicación de la agenda de Woods, para conrmar su participación en el WGC México Championship.