¿Y si el 'Tuca' también es jugador del 'Tri'? Muestra clase y anota golazos

¿Y si el 'Tuca' también es jugador del 'Tri'? Muestra clase y anota golazos

Deportes
|

Sinceramente, ¿no puede jugar y dirigir? Sin olvidar su tiempo como jugador, Ferretti anota golazos en entrenamiento de Selección Mexicana.

Ferretti tendrá su segundo partido como entrenador interino de la Selección Mexicana, ahora ante Estados Unidos. FOTO: Twitter


Ante la baja de Guillermo Ochoa, 'Chucky' Lozano, Erick Gutiérrez y Orbelín Pineda, 'Tuca' Ferretti piensa en quiénes estarán ante Estados Unidos... ¿considérandose?



En el entrenamiento de este domingo, se pudo ver al entrenador interino de la Selección Mexicana, no sólo como observador, sino dando clase y recordando su tiempo como jugador.


En un video, grabado por el conductor de Azteca Deportes, Carlos Guerrero, y subido a su cuenta de Instagram, se puede ver al 'Tuca', tomando el balón, colocándolo para cobrar el tiro de esquina y lo golpea, causando que la esférica hiciera una curva y se metiera a portería, haciendo un gol olímpico.


En otro video, el veterano entrenador acomodó el balón y anotó un gol al ángulo en la portería defendida por Raúl Jiménez.


El siguiente partido de la Selección Mexicana será esta noche ante Estados Unidos e inicia a las 7:30 de la noche.