Sería el 9 de diciembre elección de dirigente del PAN en Hidalgo

Sería el 9 de diciembre elección de dirigente del PAN en Hidalgo

Local
|

Debido a la complejidad para organizar las elecciones en las 32 entidades del país.

Amado Cazares Pérez, actual dirigente albiazul en Hidalgo.

Debido a la complejidad para organizar en un solo día las elecciones de dirigentes partidistas en los 32 estados del país, la presidencia nacional del PAN dividirá en bloques los comicios intrapartidistas.

Con excepción de la elección de la presidencia nacional del PAN, que se realizará el próximo 11 de noviembre, la dirigencia del partido explora la posibilidad de hacer elecciones el 2 y 9 de diciembre.

Ante la demora en la publicación de la convocatoria para elegir presidente en el estado, Amado Cazares Pérez, actual dirigente albiazul en Hidalgo, dijo que hay varias entidades del país donde se complica organizar la elección.

Sin embargo, precisó que el CEN está por definir los bloques para una mejor organización. “A nosotros nos gustaría que fuera el 11 de noviembre, como está señalado”. 

“Sin embargo, vamos a esperar la decisión del nacional, para ver si nos toca en el primer bloque, que sería el 11 de noviembre, junto con la dirigencia, o si desfasa al 2 o 9 de diciembre”, expresó el panista.