Convierten en basurero camellón de Las Torres

Convierten en basurero camellón de Las Torres

Local
|

Las autoridades dijeron que verificarían si hay zona de barrido en el lugar.

En el camellón de se ven hasta pañales.


El descuido por parte de las autoridades, pero también de los ciudadanos, es evidente en el camellón del bulevar Las Torres, pues éste luce como basurero, además de que los pocos botes de basura que hay ya están inservibles.



En los tramos de dicho camellón -que atraviesa los bulevares Francisco Villa, Vasco de Quiroga y hasta topar con la glorieta del bulevar Hilario Medina- a simple vista se pueden apreciar los botes repletos de basura y rotos de la parte baja, por donde salen los residuos que permanecen esparcidos sobre el suelo.


Desde termos, vasos, charolas de unicel, botellas de pet, cartones, desechos de comida, trapos, bolsas y hasta pañales brotan de los deteriorados contenedores de basura, además de las hojas y ramas secas que se encuentran sobre los encharcamientos que rodean las bancas instaladas debajo de los árboles.



En algunos espacios del camellón también se puede observar como los 'amantes de lo ajeno' han retirado algunos botes.


Ante la problemática, el Sistema Integral de Aseo Público (SIAP) informó que la colocación de los botes de basura no le corresponde, sin embargo señaló que sí podrían cambiarlos en caso de que haya en existencia.



En cuanto a la limpieza del lugar, la tarde la dependencia municipal indicó que verificaría si hay zona de barrido en el lugar.


 


Sigue leyendo:

Se previenen y piden 15 millones para no detener mantenimiento de camellones