Señala Fayad que trabajará sin importar colores o partidos

Señala Fayad que trabajará sin importar colores o partidos

Local
|

Se pronunció por el 'respeto irrestricto a la ley'.

El mandatario estatal realizó dicho pronunciamiento durante su visita al municipio de Acaxochitlán.

Omar Fayad Meneses, gobernador de Hidalgo, señaló que trabajará de manera coordinada “sin importar colores o partidos políticos”; asimismo, se pronunció por el “respeto irrestricto a la ley”.

Y agregó, que aquellos que “culpen al gobernador” por los hechos ocurridos en el Poder Legislativo “se van a equivocar”.

El mandatario estatal realizó dicho pronunciamiento durante su visita al municipio de Acaxochitlán, para el segundo informe de gobierno de la alcaldesa, Rocío Jaqueline Sosa Jiménez.

Durante su discurso Fayad Meneses se pronunció a favor del respeto de la ley, por lo que enunció que mantendrá “los brazos abiertos para trabajar de manera coordinada con todos los municipios, sin importar colores o partidos políticos”.

Respecto a los hechos suscitados al interior del Congreso local, señaló que “quien culpe al gobernador se va a equivocar”, al argumentar que, como mandatario del Ejecutivo, “está trabajando todos los días por los hidalguenses, está aquí en pueblos y comunidades, está haciendo lo que debe hacer", puntualizó.