Policía choca contra motociclista, lo detienen y descubren que llevaba a su esposa muerta
Policía choca contra motociclista, lo detienen y descubren que llevaba a su esposa muerta

Policía choca contra motociclista, lo detienen y descubren que llevaba a su esposa muerta

Mundo
|

El Policía había discutido con su esposa y supuestamente ella se disparó sola en la cabeza.

El Policía contó que había tenido una discusión con su esposa.


Fuentes de la Policía de la Provincia, de Argentina, informaron que este sábado en la localidad de Florencio Varela, al sur del GBA, un hombre policía se vio envuelto en una carambola en la que murió el conductor de una motocicleta, y en la que además salió al descubierto el cadaver de la esposa del uniformado, que iba en la parte trasera del vehículo.


De acuerdo con la versión de El Clarín :

“ un efectivo de la Policía de la Ciudad discutió con su pareja en su casa. Tras la disputa, ella tomó el arma reglamentaria de su pareja y se realizó un disparo en la cabeza. El hombre cargó a la mujer en una camioneta y la llevó a una sala de primeros auxilios. Pero al no encontrar allí atención inmediata, decidió dirigirse a un hospital. Sin embargo, no pudo llegar a destino, porque se vio involucrado en un accidente fatal. Su camioneta chocó con una moto. Otra camioneta también chocó a la moto. Por los impactos, el conductor de la motocicleta murió”.


 


En el mismo portal, se detalla que según las fuentes policiales:

"un hombre llegó en una camioneta Ford Ecosport roja, sin patente, a la sala de primeros auxilios del barrio El Parque, ubicado en la esquina de las calles 21 y 5, en Florencio Varela, y contó que era efectivo de la Policía de la Ciudad y que su pareja, tras una discusión en la casa donde vivían juntos, había tomado su arma reglamentaria y se había disparado en la cabeza. El policía dijo que la mujer estaba en el asiento trasero de la camioneta".


Pero como en la sala médica no había médico, las enfermeras llamaron a una ambulancia a la que no esperó el Policía por irse a un hospital de La Plata. Sin embargo, minutos después el conductor chocó contra una moto en la que viajaba Arnaldo Andrés Alvarenga, de 19 años, y quine murió en el accidente registrado en las rutas 36 y 509 de la localidad platense de Abasto.


Tras el incidente la llegada de cuerpos de seguirdad era inminente, por lo que luego se dieron cuenta del cuerpo de una mujer que fue identificada como Raquel Zaragoza, de 37 años de edad, que estaba en la camioneta y que presentaba uan herdia con arma de fuergo.


Tras identificar al conductor, Carlos Montenegro, de 43 años, como efectivo de la Policía de La Ciudad, que presta servicio en la Columna 1, se dio intervención a la Justicia, y desde la UFIyJ Nº 1 Descentralizada de Varela, se dispuso la apertura de actuaciones destinadas a averiguar la causa de muerte de la mujer.


Posteriormente se se ordenó la realización de una autopsia sobre el cuerpo de Zaragoza, además de que envió una comisión de la Policía Científica a la casa de la pareja donde se encontró un arma de fuego calibre nueve milímetros, Beretta.


Por su parte, la UFIyJ 10 del Departamento Judicial de La Plata se encargó de la investigación del accidente de tránsito en el que murió el motociclista.


Según la Policía, en el choque, la moto de Arnaldo Alvarenga también habría sido impactada por otra camioneta, una Ford Ranger conducida por Ramón Vázquez.


 


Sigue leyendo:

Se acerca ‘el monstruo’ a Estados Unidos; la gente entra en pánico

Su mamá hizo la solicitud; le permiten abortar a joven de 11 años que fue abusada sexualmente

Capturan a padrastro estrangulador


 


TODOS ESTÁN LEYENDO AHORA:






Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx