Detienen a menor de edad por intentar robar celulares en tienda departamental

Detienen a menor de edad por intentar robar celulares en tienda departamental

Sucesos
|

El menor junto a dos personas rompieron los aparadores de los celulares, cuando intentaban escapar, el joven fue detenido por empleados.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal quienes aseguraron al sospechoso. Foto: Staff AM.


Un menor de edad fue detenido luego de que junto con otros sujetos intentaron robar celulares al interior de la tienda Elektra, ubicada sobre la calle Benito Juárez de la zona centro de Cortazar, justo a unos metros de donde hace una semana se robaron unos cajeros automáticos de Santander.


El hecho se registró pasadas las 11 de la mañana de este martes, cuando al menos tres personas ingresaron a la tienda, amagaron a los empleados con armas de fuego, rompieron los aparadores de los celulares para darse a la fuga, aunque en su intento de escape uno de los ladrones logró ser detenido por empleados de la tienda.

Lee: Encuentran cuerpo ejecutado debajo de un puente


 


Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal quienes aseguraron al sospechoso, mientras que Paramédicos de Cruz Roja brindaron atención a cinco personas entre clientes y trabajadores que presentaron crisis nerviosa ante el atraco.


La Policía Municipal informó que el detenido fue identificado como Abdiel "N" de 17 años, se encuentra en los separos de barandilla en lo que se define su situación legal, respecto a lo ocurrido, se dijo que el robo no fue consumado y que los productos que pretendían sustraer fueron recuperados.


 

Sigue leyendo: Desde camioneta de lujo, balean a hombres en el Insurgentes