Mujer sufre choque y automóvil queda con llantas hacia arriba en blvd. Euquerio Guerrero

Mujer sufre choque y automóvil queda con llantas hacia arriba en blvd. Euquerio Guerrero

Sucesos
|

El vehículo quedó volteado cerca de las inmediaciones de las Fuerzas del Estado.

Mujer siendo atendida por elementos de emergencia en blvd. Euquerio Guerrero. Foto: AM.

La tarde de este lunes una mujer de aproximadamente 40 años de edad, identificada como Vianey Mercado, resultó lesionada luego de que el vehículo en el que viajaba se volteara en la carretera Euquerio Guerrero, en las inmediaciones de las oficinas de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato.

Aparentemente la mujer iba distraída lo que propició que el vehículo, un Beetle color verde, se subiera a una de las aceras, perdiendo el control del automóvil ocasionando que éste se volteara.



Ante estos hechos la afectada presentó sólo dolores cervicales por lo que fue trasladada de manera rápida a la clínica del ISSSTE para que recibiera atención médica.


El automóvil quedó en medio de la carretera generando un caos vehicular que duro cerca de 20 minutos hasta que elementos de Tránsito del Estado procedieron a retirar el vehículo.


Los cuerpos de seguridad de Fuerzas del Estado fueron los primeros en brindar el apoyo a la afectada, posteriormente arribaron los cuerpos de emergencia, Bomberos SIMUB, y Bomberos Voluntarios de Guanajuato A.C.

 

Sigue leyendo:

Automóvil impacta a mujer motociclista y se da a la fuga

Vinculan a papá de 21 años por violencia familiar en contra de su bebé recién nacida

Se lesiona familia al caer de barranco de 6 metros