Atacan a balazos a tres hombres en vulcanizadora; uno de ellos murió en el lugar

Atacan a balazos a tres hombres en vulcanizadora; uno de ellos murió en el lugar

Sucesos
|

Reportan que comando disparó contra vulcanizadora donde había tres hombres. 

Foto: Am


Tres hombres fueron acribillados adentro de una vulcanizadora ubicada sobre avenida Mariano Abasolo, a la altura de la colonia Los Fresnos.


Uno de los tres hombres murió en el lugar, justo en la entrada al baño de la pequeña vulcanizadora.


Los otros dos fueron atendidos por paramédicos de dos ambulancias de Cruz Roja y trasladados muy graves a un centro hospitalario de la ciudad.


El ataque fue ejecutado por alrededor de ocho hombres altamente armados que llegaron al negocio en dos automóviles, según la versión de testigos.


El ataque ocurrió alrededor de las 10:15 de la noche en la vulcanizadora con razón social Melkias, ubicada sobre la avenida Mariano Abasolo, esquina con calle Plátano, de la colonia Los Fresnos, al poniente de la ciudad Irapuato.


Según los testigos, las víctimas estaban en el interior del negocio de reparación de llantas cuando hasta ese lugar se detuvieron dos automóviles, sin tener más información de los vehículos.


Bajaron seis de los ocho tripulantes quedándose a bordo únicamente los conductores de ambos vehículos.



Desde el exterior, los sicarios dispararon sobre el negocio y sobre las tres víctimas dejando heridos a dos de ellos y a uno más sin vida al momento de que intentó refugiarse en el pequeño baño.


Tras el crimen, elementos de Policía Municipal, militar y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado cerraron por completo la avenida Mariano Abasolo y resguardaron la zona.



Poco después llegaron elementos ministeriales de la Agencia de Investigación Criminal y personal de Servicios  Periciales, a fin de iniciar con los peritajes correspondientes.


Durante el levantamiento de indicios recogieron una gran cantidad de casquillos percutidos de corto y grueso calibre.


Luego el cuerpo del fallecido fue trasladado al Semefo.
Sigue leyendo: