Desde camioneta de lujo, balean a hombres en el Insurgentes

Desde camioneta de lujo, balean a hombres en el Insurgentes

Sucesos
|

Los hombres iban en un vehículo cuando fueron alcanzados por individuos en una camioneta de lujo, les dispararon en repetidas ocasiones.

Cargar

Preventivos también aseguraron la camioneta abandonada por los presuntos responsables, quienes ya no fueron localizados. Foto: Staff AM.


Dos hombres resultaron lesionados tras ser atacados a balazos mientras circulaban en su auto sobre avenida Paseos de los Insurgentes, en la colonia Cañada del Refugio. 


Los agresores iban a bordo de una camioneta Audi blindada, que fue abandonada más adelante. 


El hecho sucedió a las 10:30 de la noche de ayer lunes, sobre Paseos de los Insurgentes, antes de llegar al bulevar Campestre, con dirección a la salida a Lagos de Moreno, Jalisco. 


Juan Carlos Zuñiga, de 32 años, manejaba su auto tipo Stratus blanco, junto con Salvador Montes, cuando en ese momento se les emparejó un auto de lujo blindado. 

Lee: Encuentran cuerpo ejecutado debajo de un puente


 


Uno de los tripulantes del Audi comenzó a disparar en varias ocasiones contra las víctimas. 


Juan y Salvador se detuvieron de inmediato y quedaron en el carril de alta velocidad de Insurgentes, pues ya habían sido heridos de bala. 


Conductores que pasaban por el lugar y que se percataron del ataque, llamaron al número de emergencia 911. 


Los agresores intentaron escapar rumbo a Lagos de Morenos, pero al llegar a la glorieta de La Antorcha, abandonaron la camioneta y escaparon con rumbo desconocido. 


Oficiales de la Policía que arribaron al lugar cerraron los carriles, pidieron una ambulancia y aseguraron la zona, pues en el vehículo se encontraban casquillos. 


Paramédicos de Bomberos llegaron para atender a los heridos, quienes fueron trasladados a recibir atención médica. 


Preventivos también aseguraron la camioneta abandonada por los presuntos responsables, quienes ya no fueron localizados.