Paramédico héroe ayuda a mujer a dar a luz en colonia Granjeno Plus
Paramédico héroe ayuda a mujer a dar a luz en colonia Granjeno Plus

Paramédico héroe ayuda a mujer a dar a luz en colonia Granjeno Plus

Sucesos
|

El paramédico José Antonio Ramírez, lleva dos casos donde fungió como partero en lo que va del año.

José Antonio Ramírez, paramédico del sistema de emergencias de León. Foto: Especial.

Una joven dio a luz en su casa luego de ser atendida por paramédicos de Bomberos en la colonia Granjeno Plus.

Los hechos se registraron alrededor de las 5 de la tarde del pasado viernes, en una vivienda de la calle Alfredo Valadéz casi esquina con Malinalco.

Tras sentir dolores por el embarazo, familiares de la joven reportaron de inmediato al número de emergencias 911. Al corroborar el reporte arribó al domicilio la ambulancia Eco-40 que conducía Noé Sauceda, junto con el paramédico José Antonio Ramírez Medina.

Al tener conocimiento del estado de la joven, José Ramírez, se percató que ya no alcanzaban a trasladar a la mujer a alguna clínica, por lo que iniciaron los trabajos para ayudar a nacer al bebé.

En ese momento los paramédicos lograron a que naciera un bebé, quien fue recibido por su familia sin ninguna complicación.

Después de ser estabilizados, la madre y el bebé fueron trasladados al Hospital General de León (HGL) para su oportuna intervención.

HÉROE

Apenas el pasado 26 de abril, el paramédico José Antonio, fungió de nueva cuenta como partero y ayudó a la señora Griselda Núñez López, de 32 años, a dar a luz a un varón en el interior de la ambulancia cuando era trasladada a una clínica médica.

“Para mí, ayudar a la gente es un gran orgullo, pero ayudar en el nacimiento de un bebé me llena de alegría. Esta es mi función, pero más que eso, el ayudar a la gente es mi pasión y mi gusto”, contó José Antonio.



Sigue leyendo: 


Asesinan a pareja y los cuerpos quedan recargados en una casa


Irrumpen domicilio en San Felipe de Jesús y ejecutan a uno


Matan a balazos a Eric en Barrio de San Cayetano


 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx