Una más y descansará el resto del año

Una más y descansará el resto del año

Deportes
|

Daniela sigue su carrera rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Facebook: Daniela Campuzano.

Una más y a descansar. Este miércoles la ciclista Daniela Campuzano anunció que participará en una carrera más este 2018 y después se dedicará a recuperarse de un año de mucha actividad.

Apenas el fin de semana pasado estuvo en Suiza en donde logró el lugar 15 en el Mundial de MTB (su mejor resultado en una competencia similar), pero ya está en México de vuelta. 


Lugar 15 para Campuzano en el Mundial



Será el 21 de octubre cuando esté en las pistas previo a atender algunos compromisos con sus patrocinadores.

"Estamos de regreso en casa. Con muchas nuevas experiencias y ganas de seguir pedaleando. Las próximas semanas me enfocaré más en recuperme y hacer otras actividades. Este año mi última competencia será el Popobike Marathon el 21 de octubre (la única competencia en México que da puntos UCI). Por cierto que también estaré en la @biciexpomexico  el 19 de octubre en el stand de GARMIN, allí nos vemos. #DCTeam", escribió la pedalista. 

Campuzano es la mejor ciclista mexicana de MTB de la actualidad y tiene en la mira ir a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Su ciclo lo inició este año con la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla.