Importantísimo el juego ante Tigres: Franco Jara

Importantísimo el juego ante Tigres: Franco Jara

Deportes
|

El goleador de los Tuzos del Pachuca espera que su equipo siga con la racha de partidos sin derrota.

Foto:Twitter.

La pausa en la Liga MX durante el fin de semana anterior le vino bien a los Tuzos del Pachuca, así lo comentó el delantero argentino Franco Jara, quien afirmó estar con “las pilas cargadas y con la ilusión de ganar más puntos” en la segunda parte del torneo.

El equipo hidalguense lleva una racha de cinco juegos sin perder en el Apertura 2018, tres triunfos y dos empates. Estos resultados le permitieron salir del último lugar de la tabla general. Al momento, están en la décima posición con 11 unidades. El rival en turno es Tigres, equipo que llega en el séptimo lugar del escalafón con 13 puntos.

"Estamos con las pilas cargadas, con ganas de seguir logrando puntos, el sábado ante Tigres es una buena oportunidad de demostrar que las cosas se están haciendo bien".

"Con el objetivo que tenemos que es clasificar, el partido de Tigres es importantísimo, jugamos de local y tenemos que estar a la altura e ir en esa senda de triunfos que hemos conseguido", declaró el argentino para las redes sociales del club.

Franco tiene buenos recuerdos ante su contrincante en turno, le anotó a Tigres en la final de Liga de Campeones de la Concacaf 2016-2017, ese gol significó el pase al Mundial de Clubes.

Los Tuzos entrenaron este miércoles en las instalaciones de la Universidad del Futbol y será el jueves cuando algunos jugadores den atención a los medios de comunicación, previo al juego correspondiente a la fecha nueve.