'Inaceptable lo de Marchesín, yo lo hubiera expulsado de entrenamiento y sanción fuerte', dice Hugo Sánchez

'Inaceptable lo de Marchesín, yo lo hubiera expulsado de entrenamiento y sanción fuerte', dice Hugo Sánchez

Deportes
|

En Futbol Picante, quien pidió castigo a Agustín Marchesín fue el goleador Hugo Sánchez, quien pidió no sólo disculpas, sino sanciones.

Cargar

Hugo Sánchez aceptó que se debe respetar al rival y como delantero, él vivió situaciones similares. FOTO: Tomada de Video


El video, donde Agustín Marchesín patea a un jugador en el entrenamiento llegó a Futbol Picante y los comentarios fueron polémicos.


Por su parte, Tomás Boy aseguró que él lo hubiera mandado a los vestidores para que se calmara y hubiera hecho que se disculpara con el jugador Arturo Sánchez.


Pero, Hugo Sánchez fue más exigente con sus peticiones.


“Y no sólo con el chico, a todo el equipo (hubiera pedido disculpas). Tuvo una actitud antideportiva, no solamente con él, con todo el equipo. Un portero de esa importancia no tiene que venir a México a dar esa imagen y portarse de esa barbarida”, dijo Sánchez, asegurando que él habría impuesto una multa interna.


Hugo Sánchez también señaló que si él hubiera sido el entrenador, lo hubiera expulsado del entrenamiento, le hubiera pedido que se disculpara con Arturo Sánchez y con el equipo, y reiteró la sanción económica importante.


“La imagen que da y para todos sus compañeros esa actitud, esa actitud no se olvida”, declaró.


Cuestionado por José Ramón Fernández sobre si llegó a dar una patada a un jugador de su equipo, Hugo contestó que él golpeaba, cuando le daban patadas primero, porque como delantero, eso siempre se presenta, aunque resaltó que se debe respetar al jugador, ya sea amateur, 'mediano' o veterano.


Quien sí aceptó haber dado patadas en entrenamientos fue Paco Gabriel de Anda, pero nunca recibió sanción, aunque resaltó que los tiempos han cambiado y por los dispositivos móviles, esto se puede saber.


Hablando sobre el tema, Boy aceptó que a él sí le dieron patadas en entrenamientos, pero él nunca respondió, aunque “se quedó con las ganas”.


Roberto Gómez Junco señaló que 'no se acordaba' si había golpeado a jugadores de su equipo, pero resaltó que Marchesín se haya disculpado.


En el entrenamiento del América, el jugador luchó con el portero por el balón, pero Marchesín respondió con una patada.