Irapuato busca mantener invicto y liderato ante Cruz Azul Hidalgo

Irapuato busca mantener invicto y liderato ante Cruz Azul Hidalgo

Deportes
|

Será un partido difícil para Irapuato, que jugará como visitante ante Cruz Azul Hidalgo, buscando no soltar el primer lugar.

Irapuato también cuenta con la mejor defensiva y mejor ofensiva. FOTO: Melba Vidales


El equipo Irapuato intentará mantener el paso perfecto que lleva en la Temporada 2018 - 2019 de la Liga Premier, cuando el próximo viernes se mida a Cruz Azul Hidalgo dentro de la fecha cuatro.


El cuadro azulgrana buscará sumar tres unidades más para afianzarse en la tabla general de la Serie “A”, en duelo que llama la atención, y que de ninguna manera será fácil.


Los freseros se mantienen como líder del grupo con 9 unidades y marchan invictos, además de ser la mejor ofensiva con 8 goles y solo han recibido dos tantos.


Por su parte, Cruz Azul Hidalgo ha mantenido un paso regular en el certamen con dos victorias y un empate, ubicándose en el lugar seis de la tabla con 7 unidades y como locales esperan sumar su tercer triunfo.


El partido entre Cruz Azul Hidalgo e Irapuato, se llevará a cabo en punto de las 16:00 horas en Ciudad Cooperativa Jasso, Hidalgo en el Estadio 10 de diciembre.