Angelina Jolie quiere ser vista como buena madre ante las cámaras... y jueces
Angelina Jolie quiere ser vista como buena madre ante las cámaras... y jueces

Angelina Jolie quiere ser vista como buena madre ante las cámaras... y jueces

Espectáculos
|

Se deja retratar disfrutando de la vida con sus hijos en las tiendas. ¿Qué opinas?

FOTO: Google

La actriz de Hollywood, quien se encuentra en divorcio con Brad Pitt, fue vista paseando con sus hijos por las calles de Los Ángeles. Aparentemente, la artista hollywoodense quiere mostrar una imagen de mamá responsable y centrada ante los tribunales ¿puede ser esta una estrategia para quedarse con la custodia de los niños? 

La protagonista de Maléfica, quien anunció su separación con el actor Brad Pitt en 2016, fue fotografiada en varias ocasiones con Maddox, su hijo mayor, y hace unos días fue de compras con Pax y Zahara. 

En enero de este mismo año, ella viajaba con toda la familia a París, donde se encontró con Brigitte Macron para defender causas sociales diversas, y un año antes, en marzo 2017, se llevó a sus hijos a Camboya, donde promovía su proyecto ‘First They Killed My Father’. 

Brad y Angelina fueron una de las parejas más populares de Hollywood, y hoy pelean por la custodia de sus seis hijos: Maddox (17), Pax (14), Zahara (13), Shiloh (12) y los mellizos Knox y Vivienne (10), ante los tribunales de Estados Unidos y su divorcio.  

Pitt y Jolie tardaron 18 meses en llegar a un primer acuerdo de divorcio, uno que la actriz ha empañado tras la acusación al actor de no pagar la pensión. 

A inicios de agosto, los abogados de la intérprete de Tomb Raider presentaron documentos en la Corte Suprema de Los Ángeles que exigían a Pitt que pagara el 50 por ciento de los gastos de los niños. Los abogados del actor dijeron que él ha pagado más de 1.3 millones de dólares en ‘recibos y facturas para el bienestar de Jolie y los niños’, además de que ha prestado a la actriz 6.9 millones de euros para comprar la casa en la que ahora vive. 

 

VER MÁS:


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx