Los grandes actores de Hollywood que han interpretado a Superman

Los grandes actores de Hollywood que han interpretado a Superman

Espectáculos
|

Siete actores han interpretado al famoso "hombre de acero" desde la primera película del superhéroe en 1948.

Superman. Imagen: Screen Rant.


Siete actores se han puesto, desde 1948, la capa de "Superman" para ser más rápido que una bala y capaz de saltar un rascacielos de un solo impulso.


Se habla de la salida del británico Henry Cavill, pero nuevas versiones negaron tal información.


Por ahora te mostramos esta lista de los actores que se han puesto en la piel del superhéroe:


-Kirk Alyn


Tenía 38 años de edad cuando interpretó al héroe en las series Superman y su secuela Atom Man VS Superman. En la primera entrega los cables que lo hacían "volar" eran visibles y entonces se optó por usar animación cuando surcaba los cielos.


- George Reeves

Duró cuatro temporadas (1952-1956) como el "Hombre de Acero". La primera había quedado "enlatada" ante la falta de patrocinadores, pero cuando salió, se convirtió automáticamente en un boom. Se llegó a quejar de bajo sueldo. Murió de un balazo en la cabeza, presumiéndose suicidio.

- Christopher Reeves

Con los efectos especiales de fines de los setentas y por vez primera a color, el público podía ver en pantalla grande la capa roja y maya azul. De 1978 a 1987 participó en cuatro filmes del superhéroe.

-Dean Cain

Surgió en la serie televisiva "Loise y Clark: Las nuevas aventuras de Superman", de 1993. Se centraba básicamente en la relación entre ambos periodistas, sin dejar de lado los actos heroicos. La producción concluyó en 1997.

- Tom Welling

Fue encontrado en un casting nacional para darle vida a un joven Superman en la serie "Smallville", que se mantuvo de 2001 a 2011. El descubrimiento y miedo hacia sus poderes y la relación familiar, era lo distinto en el "Hombre de Acero".

- Brandon Routh

Le ganó a actores considerados para el papel como Nicolas Cage y Tom Welling. Para Superman regresa (2006) el realizador Bryan Singer deseaba un rostro no tan conocido y fue como llegó Routh, quien sólo duró ese filme.

- Henry Cavill

Desde 2013 ha participado en tres filmes como la dupla Clark Kent y Superman, incluyendo las cintas donde coincide con Batman, La Mujer Maravilla, Flash, Aquaman y Cyborg.

 

Sigue leyendo:

Mira cómo se ve la actriz que interpreta a La Monja

Películas para entender la tragedia del 11 de septiembre del 2001

Ariana Grande se despide de su ex novio y 'molesta' a usuarios