Continuarán labores legislativas, ante conflicto por Junta de Gobierno: Perusquía
Continuarán labores legislativas, ante conflicto por Junta de Gobierno: Perusquía

Continuarán labores legislativas, ante conflicto por Junta de Gobierno: Perusquía

Local
|

La legisladora reiteró que el proceso bajo el que fue nombrada titular del organismo se llevó a cabo dentro del marco legal.

Foto: Yurico Dávila | María Luisa Pérez Perusquía, diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Ante la polémica generada por la presidencia de la Junta de Gobierno del Congreso local, los trabajos legislativos se conducirán como marca la ley debido a que son procesos diferentes, señaló María Luisa Pérez Perusquía, diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Durante conferencia de prensa, luego de la sesión con la cual Morena anunció que obtuvo la Junta de Gobierno durante el primer año, la legisladora priista recalcó que dicho organismo fue legalmente constituido con ella al frente y desempeñará sus funciones.

Por lo que habrá de citar a los integrantes de la Junta y consensuar los diferentes acuerdos que resulten durante las funciones de la 64 Legislatura.

Reiteró su rechazo a la presidencia que anunció Morena para Humberto Veras Godoy. Argumentó que esta se dio por medio de un acuerdo ilegal.

COMUNICADOS 
El equipo de trabajo del ex rector de la universidad estatal mandó un comunicado de prensa donde anuncia a Veras Godoy como presidente de la Junta de Gobierno.

Sin embargo, la dirección de comunicación social del Congreso respondió que es la única encargada de enviar información oficial a través de los canales oficiales a su cargo.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx