¿Te gusta la fotografía? Participa en concurso y gánate $15 mil
¿Te gusta la fotografía? Participa en concurso y gánate $15 mil

¿Te gusta la fotografía? Participa en concurso y gánate $15 mil

Local
|

Participa en el 1er Concurso Interuniversitario de Fotografía, “La paz y la solidaridad”, tienes hasta el 15 de septiembre.

Puedes enviar un máximo de 3 fotografías. Fotos: Especiales.


Con el propósito de resaltar los derechos humanos, valores sociales, promover costumbres y tradiciones, el Festival de Fotografía Internacional en León (FFIEL) dio inicio al FFIEL


El certamen “La paz y la solidaridad” está dirigido a estudiantes de preparatoria hasta prosgrado, provenientes de cualquier institución académica.


Cada participante podrá enviar- a más tardar el 15 de septiembre- un máximo de tres fotografías que representen la temática "La paz y la solidaridad".



En este caso será válida cualquier técnica y tipo de cámara, ya sea digital, análoga, instantánea, estenopéica, teléfono móvil o tablet.


Los trabajos serán recibidos en el correo [email protected] o en la dirección Bulevar Nicaragua #506m colonia Arbide, en León.


El proceso de selección será realizado mediante un jurado conformado por varias universidades y los ganadores se darán a conocer a través de la página web del festival y sus redes sociales.


Las fotografías elegidas formarán parte de una exposición que se presentará de octubre de 2018 a julio de 2019 en las instituciones asociadas: Universidad La Salle Bajío, Universidad Iberoamericana León, UNAM ENES; Universidad de Guanajuato, Instituto Politécnico Nacional y Tecnológico de Monterrey Campus León.


Los premios serán entregados el 17 de octubre en la Universidad De La Salle Bajío. Los tres primeros lugares serán acreedores a un premio en efectivo de 15 mil pesos; adicional, los jueces elegirán 30 fotografías que conformarán la exposición del FFIEL.


Todas las bases pueden ser consultadas en la página https://ffiel.com/universidad


SIGUE LEYENDO

¿Tu estufa es Whirlpool? Ahorra gas y fue ¡hecha en Guanajuato!

Amenazan lluvias a Guanajuato por ¡45 días más!

Evita Gobernador tema sobre mansión de Rafael ‘El Gallo’ Barba


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx