Da priista a López Santillana clave para terminar con inseguridad
Da priista a López Santillana clave para terminar con inseguridad

Da priista a López Santillana clave para terminar con inseguridad

Local
|

Se reúne el ex candidato a la Alcaldía por el PRI con el Alcalde Héctor López Santillana para comentarle proyectos de su Plan de Gobierno.

Clemente Villalpando busca que se contemple la implementación de Ecobicis, un tren interurbano y generar más innovación. Foto: Areli Barrera.


El ex candidato a la Alcaldía por el PRI en León, Clemente Villalpando Padilla se reunió esta mañana con el Alcalde Héctor López Santillana.


"La idea era platicar acerca de lo que se quiere hacer en León, le comenté de algunos proyectos del Plan de Gobierno que yo tenía que me interesa empujar", señaló Villalpando Padilla, al salir de la reunión.


Entre los temas que conversó con López Santillana estuvieron el de un plan maestro de Movilidad para la ciudad que contemple un tren interurbano, la implementación de Ecobicis y el generar más innovación en la ciudad.


"Héctor y yo nos llevamos desde hace muchos años, desde que yo era funcionario del Gobierno Federal, delegado de Migración. Él era el Gobernador interino. Hemos tenido muchísimas oportunidades de poder trabajar juntos y parte de la idea era construir como oposición responsable una posibilidad de que también proyectos que estaban en mi plan de Gobierno, se puedan llevar a cabo", manifestó el ex candidato.


En el tema de inseguridad, Clemente Villalpando ahora opinó que la administración municipal no lo puede resolver tan pronto como es deseable.


"Lo importante es que se empiece a trabajar con la ciudadanía en el tema de adicciones. Yo lo dije en mi campaña, son realmente el principal problema de inseguridad en esta ciudad", apuntó.


Y agregó que le ofreció al Presidente Municipal ayuda en impulsar programas de prevención de adicciones.


 


SIGUE LEYENDO

‘Ahogarán’ lluvias a León

Confirman invitados especiales al Festival del Globo

Compadre de Márquez compra mansión de 25 millones ¡por sólo 7!


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx