Identifican integrantes del PRI Hidalgo en protestas del Congreso
Identifican integrantes del PRI Hidalgo en protestas del Congreso

Identifican integrantes del PRI Hidalgo en protestas del Congreso

Local
|

Forman parte del Comité Directivo Estatal (CDE) tricolor

Foto: Especial.

Por lo menos siete integrantes del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Hidalgo participaron en la toma de tribuna en el Congreso local, durante la sesión constitutiva que por tercera ocasión fue suspendida la noche de ayer, luego de la intervención de la fuerza pública. 

De acuerdo con imágenes y videos de la trifulca de anoche, los priistas fueron identificados entre el grupo de personas que respaldaban a los diputados tricolores, encabezados por María Luisa Pérez Perusquía.

Entre ellos están Adriana Flores Torres, dirigente del Movimiento Territorial; Leslie Ortega Barrera, secretaria de Red Juvenil por México (RJXM); Isaac Lozano Trejo, secretario de gestión social; Alexander Peñafiel Álvarez, coordinador del deporte del PRI.

También estuvieron presentes Alejandro Ramírez Furiati, presidente estatal de la Confederación Nacional Campesina (CNC); Levi Leines Rodríguez, secretario particular del presidente del PRI; así como Yarely Melo Rodríguez. 

La controversia en el Poder Legislativo es por la asignación de la presidencia de la Junta de Gobierno del Congreso local durante el primer año, disputada entre los diputados de PRI y Morena, lo que ocasionó que la sesión constitutiva fuera suspendida por tercera ocasión y se llamara a la fuerza pública.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx