Escritora muere durante una entrevista en vivo
Escritora muere durante una entrevista en vivo

Escritora muere durante una entrevista en vivo

Mundo
|

La escritora había declarado que le gustaría morir trabajando.

FOTO: Google

El pasado lunes, la profesora y escritora hindú, Rita Jitendra, se encontraba platicando tranquilamente sobre su carrera en el programa ‘Good Morning J&K’, cuando, ante cámaras y televidentes, le dio un ataque cardíaco fulminante que la mató. 

Jitendra, quien fungía como titular de la Academia de Arte, Cultura y Lenguas ‘Jammu y Kashmir’, se encontraba hablando de forma natural hasta que hizo una pausa y se desvaneció, ante la sorpresa de sus entrevistadores. 

“Ella nos estaba contando cosas interesantes sobre su vida y lucía absolutamente normal”, declaró el presentador del show Zahid Mukhtar. “De pronto paró y comenzó a tener convulsiones. Tuvimos que cortar la entrevista y poner un documental para poder llevarla al hospital”. 

A pesar de que fue trasladada de inmediato a un hospital local, fue declarada muerta el mismo lunes, según información del diario ‘Indian Telegraph’. 

“Tenía una gran relación con la televisión y sus últimas palabras fueron sobre cómo comenzó a hacer dramas”, agregó Mukhtar. 

Hafiza Muzaffar, amiga de Jitendra, dijo que mientras conducían al estudio de televisión, la profesora declaró que ‘le gustaría morir trabajando’. 

Según diversos medios de comunicación locales, el paro cardíaco fue provocado por una arritmia que la escritora padecía. 

 

 

VER MÁS:


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx