Video. Cajero sufre infarto y aprovechan para robarle
Video. Cajero sufre infarto y aprovechan para robarle

Video. Cajero sufre infarto y aprovechan para robarle

Mundo
|

Las autoridades lograron identificar a los 3 sujetos implicados en el robo gracias a las cámaras de seguridad al interior de la tienda.

Hombres implicados en robo en tienda de autoservicio. Imagen: Tomada del video.

Autoridades de la Policía de Auburn, en Washington, llevan a cabo la búsqueda de 3 sujetos involucrados en un asalto a una tienda de autoservicio por el robo de artículos cuando el cajero estaba sufriendo un infarto.

Las imágenes del acontecimiento fueron grabadas por las cámaras de seguridad al interior de la tienda que se encuentra en una estación de gasolina. 

De acuerdo con The Sun, el suceso comenzó cuando el cajero discutía con los tres hombres cuando el más adulto intentó golpearlo y él sospechó que le habían robado mercancía. 

En el video, el empleado los encara, da media vuelta y luego cae hacia un estante y posteriormente al piso. Los sujetos se llevaron 178 dólares y varios artículos cuando vieron que el cajero estaba sufriendo un infarto. 

Pese al ataque, el empleado sobrevivió gracias a la ayuda de una persona que pasó por el lugar y le brindó tratamiento cardiovascular. 


 


Con información de Excelsior. 


 


Sigue leyendo:


Encuentran a guardia de seguridad inconsciente en camión de transporte público


Balean a hombre en una casa; escapaba de agresores


Corre desnudo entre vehículos, provoca persecución y se avienta a río


 

TODOS ESTÁN LEYENDO AHORA:
 

Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx