"Adiós", Fábricas de Francia

"Adiós", Fábricas de Francia

Negocios
|

Las 41 tiendas de Fábricas de Francia del País ya no existirán como tal con ese nombre.

Foto: Especial


Las 41 tiendas Fábricas de Francia que operan en el País serán transformadas a almacenes de las marcas Liverpool y Suburbia a más tardar en 2019.

En un comunicado, El Puerto de Liverpool, dueño de los almacenes del mismo nombre, así como de las tiendas Fábricas de Francia y Suburbia, dijo que la conversión de marca obedece a una estrategia de negocio omnicanal, derivada de un estudio de mercado que demostró una mejor identificación de los clientes con las marcas Suburbia y Liverpool.

"Este proceso de transición tendrá como prioridad el bienestar de todos los colaboradores, así como el agregar valor y buscar la satisfacción total de los clientes", sostuvo.

Mencionó que la inversión en la transformación de sus almacenes se dará a conocer más adelante y quedará sujeta al cierre de las negociaciones con los terceros involucrados y a la obtención de autorizaciones que en su caso se requieran.

Liverpool es dueño de 256 almacenes, de los cuales 41 son Fábricas de Francia, 127 Suburbia y 88 Liverpool, además de 27 centros comerciales.


Sigue leyendo: