Cuatro jóvenes jugaban baraja cuando comando armado los atacó a balazos

Cuatro jóvenes jugaban baraja cuando comando armado los atacó a balazos

Sucesos
|

Resultan gravemente heridos cuatro jóvenes que jugaban baraja tras un ataque de comando armado, más tarde dos murieron.

Foto: Am


Cuatro jóvenes resultaron gravemente heridos tras ser atacados a balazos por un grupo armado, mientras jugaban baraja afuera del domicilio de uno de ellos. Dos murieron más tarde. 


El ataque ocurrió alrededor de las 9 de la noche, en el cruce de las calles San José Iturbide y Cuerámaro, en la división de las colonias Plan Guanajuato y Los Hoyos, a escasos metros del puente peatonal.



Según la versión de vecinos, los cuatro heridos, entre ellos "El Remo" y "El cala", jugaban baraja en una mesa redonda de plástico color blanca.


Al lugar en donde estaban ellos se acercaron dos vehículos y al cruzar bajaron las ventanillas y abrieron fuego sobre las cuatro víctimas.



En medio de la conmoción y los gritos de los vecinos, los sicarios arrancaron a exceso de velocidad y salieron en dirección al bulevar Solidaridad, al oriente de la ciudad Irapuato.


El policía auxiliar de la colonia se comunicó al 911 para pedir ayuda y al lugar se trasladaron policías municipales y dos ambulancias de Cruz Roja con paramédicos.


Pero al llegar, los cuatro heridos en un estado crítico, habían sido trasladados a un centro hospitalario. Presentaban balazos en todo el cuerpo. Más tarde se reportó la muerte de dos de los jóvenes. 


Tras el hecho, el lugar fue acordonado y resguardado por elementos policiacos, en tanto más tarde llegaron ministeriales de la Agencia de Investigación Criminal  y personal pericial.


Durante los peritajes, levantaron una gran cantidad de casquillos de armas corta y de grueso calibre.


Sigue leyendo: