Ellos mataron a Jonathan de 24 años de la Fragua

Ellos mataron a Jonathan de 24 años de la Fragua

Sucesos
|

Fueron detenidos y procesados a dos hombres por asesinar al joven Jonathan en León. 

Foto: Especial


Dos hombres fueron detenidos y vinculados a proceso por el homicidio de un hombre ocurrido el pasado 19 de febrero en la colonia Saucillo de la Joya.


Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), lograron la detención de los dos hombres.


EL HECHO


La mañana del 19 de febrero, Jonathan, de 24 años de edad, caminaba por la calle Cuenca de la colonia La Fragua.


Al lugar acudieron Ismael, de 44 años y Juan Antonio, de 33, en un automóvil, en el que después de unos segundos Jonathan subió.


Posteriormente se dirigieron a una vivienda ubicada en la calle Sastre de la colonia Lomas de la Joya.


En el interior de la casa los dos hombres comenzaron a discutir con el joven y posteriormente lo golpearon hasta provocar su muerte.


Al ver que el joven ya no respondía, Ismael y Juan envolvieron el cuerpo de Jonathan con bolsas negras y posteriormente fue llevado y tirado en el cruce de las calles Calderón casi esquina con Pascal Kant de la colonia Saucillo de La Joya.


LOS VINCULAN


Ismael y Juan Antonio fueron vinculados a proceso penal por el delito de homicidio calificado, los cuales deberán permanecer en prisión como medida cautelar durante tres meses hasta que termine la investigación complementaria.