Un hombre reta al peligro, atraviesa nube de gas en Puebla para rescatar a su perro ‘Conor’
Un hombre reta al peligro, atraviesa nube de gas en Puebla para rescatar a su perro ‘Conor’

Un hombre reta al peligro, atraviesa nube de gas en Puebla para rescatar a su perro ‘Conor’

VIRAL
|

Nueve colonias fueron las que debieron ser desalojadas.

FOTO: Google

Un hombre que había sido desalojado de su casa por la emergencia que generó la fuga de gas LP esta mañana en Puebla, volvió y cruzó la densa nube para rescatar a su mascota ‘Conor’. 

En el video, tomado por el reportero Alejandro Hernández Limón, se ve al hombre desaparecer en la nube y después salir corriendo con su perro a su lado. 

—Esta persona fue a recoger a su mascota, ya los habían evacuado, pero no pudo dejar a su mascota, ¿Por qué regresaste? —pregunta el reportero. 

—Por mi perro 

—¿Cómo se llama? 

—“Conor” —respondió mientras se alejaba con el perro saltando de felicidad. 

La madrugada de este 12 de agosto, nueve colonias de la zona norte de Puebla entraron en emergencia por una fuga de gas LP producida por huachicoleros que perforaron un ducto que creyeron que era de gasolina. 

Personal de Pemex cerró válvulas desde el estado de Tlaxcala, pero la concentración de gas que se tiene por los ductos mantuvo la fuga por varias horas. 

Unas mil 200 familias de distintas colonias del norte de Puebla Capital y al menos 190 pacientes de un hospital fueron desalojados por la fuga de gas. 

El Director de Protección Civil de Puebla, Gustavo Ariza, informó que unas 9 colonias fueron las que debieron ser desalojadas: Villa Frontera, Central de Abasto, Villas de San Gregorio, Camino a Tlaltepango, San Pedro, Revolución Mexicana, Villas del Marquéz, Venustiano Carranza, Jorge Muradt y el Hospital General del Norte. 

 

VER MÁS:


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx