Ante Tigres hay que mantener buena racha: Alfonso Blanco

Ante Tigres hay que mantener buena racha: Alfonso Blanco

Deportes
|

El guardameta del Pachuca confía en sumar tres puntos cuando reciban el próximo sábado a los regiomontanos.

Foto: Twitter.

Con cinco juegos consecutivos sin perder, los Tuzos están motivados. El receso de la semana pasada por la fecha FIFA le cayó bien al plantel, así lo comentó Alfonso Blanco, portero titular en Liga. Este fin de semana, en el regreso a la actividad, se medirán con Tigres en el Estadio Hidalgo.

"El receso vino bien, pudimos descansar dos días, recargamos pilas, esperamos el sábado para seguir creciendo en nivel y sacar un buen resultado. Sabemos que Tigres tiene buen plantel e individualidades que sacan algo siempre, esperamos obtener la victoria, para eso estamos trabajando", dijo el cancerbero.

Blanco (siete goles recibidos) es el segundo portero menos goleado de la Liga, solo detrás de José de Jesús Corona (tres goles recibidos) de Cruz Azul.

El guardameta comentó que sus compañeros Erick Aguirre y Víctor Guzmán llegaron muy contentos por su debut con la Selección Nacional mayor en la recién concluida fecha FIFA, motivación que contagió al grupo.

Pachuca estuvo en el último lugar durante las primeras fechas de la competencia. Sin embargo, escaló hasta el décimo sitio, "antes ni éramos tan malos ni ahora somos tan buenos", afirmó el Tami, como le dicen desde las fuerzas básicas.