¿Cómo luciría Tom Brady con máscara de Lucha Libre? NFL crea una de Patriots y más equipos

¿Cómo luciría Tom Brady con máscara de Lucha Libre? NFL crea una de Patriots y más equipos

Deportes
|

Muy mexicana la NFL, crea máscaras de los equipos participantes en esta temporada, desde Patriots, hasta Green Bay, Steelers, entre otros.

Brady jugará el próximo ante los Jaguars de Jacksonville. FOTO: AP


¿Te has preguntado como luciría el quaterback de los Patriotas, Tom Brady, con una máscara de Lucha Libre?


La NFL, en este mes patrio, dio a conocer varias imágenes en las que aparecen máscaras de todos los equipos que participan en la temporada 2018 – 2019, y que buscan el pase a Super Bowl.


"¡Lucharán de dos a tres caídas sin límite de tiempo! Para celebrar este mes patrio, juntamos lo que más nos apasiona con algo muy mexicano... ¡La Lucha libre!", publicaron.


En las máscaras aparecen colores tradicionales de las franquicias, así como los logos en algunos de ellos, plumas, cuernos y otros accesorios característicos.

Brady mostró amistad a México


Anteriormente, en 2016, el jugador de Nueva Inglaterra, había presumido su amistad con México, publicando una foto de él, portando la camiseta de la Selección Mexicana y pidiendo a los demás 'ponerse la verde', para festejar el 5 de mayo, día de la Batalla de Puebla.



Brady jugó en México la temporada pasada ante los Raiders de Oakland en el Estadio Azteca, venciéndolos por marcador 33-8.


El próximo partido de la NFL en México será el próximo 19 de noviembre entre los Rams de los Ángeles y los Chiefs de Kansas City, también en el Estadio Azteca.


tu opinión es importante ¡compártela!

¿Comprarías una máscara con el diseño de equipos de NFL?

No