'Gullit' debe estar en mejor equipo, en Europa y Héctor Herrera sería titular en Real Madrid; dice Enrique Meza

'Gullit' debe estar en mejor equipo, en Europa y Héctor Herrera sería titular en Real Madrid; dice Enrique Meza

Deportes
|

Enrique Meza habló para ESPN y dio sus versiones sobre los jugadores Héctor Herrera y 'Gullit' Peña, que aclaró, no debutó.

Enrique Meza detalló que el 'Gullit' merece estar en un mejor equipo, en Europa. FOTO: Especial


Entrevistado por Paco Gabriel de Anda en ESPN AM, el entrenador del Puebla, Enrique Meza recordó cuando Héctor Herrera y 'Gullit' Peña empezaron su carrera.


El 'Ojitos' señaló que él sólo los subió al primer equipo, cuando dirigía al Pachuca, pero no los debutó, aunque vio su talento.


“Conmigo no debutó, debutó después”, contó sobre Héctor Herrera.


“Y 'Gullit' también era lo mismo. Estaba lleno de virtudes, era un poquito desordenado, pero a veces, se negaba a hacer cosas a favor de su equipo”, dijo sobre Peña.


Meza también señaló que el ahora jugador de Necaxa era muy 'pausado', pero tanto él, como Miguel Herrera resaltaron su talento, porque lo tienen.


“Y la verdad es que, son (Herrera y 'Gullit') de la gente que debe estar, yo creo en mejores equipos, todavía, en Europa, porque los dos, en ese tiempo, ya trabajaban muy bien”, resaltó.


Cuestionado sobre la posible llegada de Héctor Herrera a Real Madrid, Enrique Meza aseguró que si llega, será para ser titular y no menos.